Wolfboy

Trailer del drama The True Adventures of Wolfboy

The True Adventures of Wolfboy. Este 30 de octubre llega una historia que nos hará llorar a todos, la historia de un joven chico que saldrá en busca de su madre y a aceptarse tal y como es. Un drama adolescente que nos atrapará a todos. Protagonizada por Jaeden Martell (It, 2017) la película está dirigida por Martin Krejcí estrenándose así en el largometraje.

Paul vive una vida aislada con su padre en el estado de Nueva York. Le resulta imposible hacer amigos debido a una rara condición que ha conocido como hipertricosis congénita, una aflicción que causa una cantidad anormal de crecimiento de vello en todo el rostro y el cuerpo. En su cumpleaños número 13, Paul recibe un regalo misterioso que lo obliga a huir y buscar a la madre que nunca ha conocido

The True Adventures of Wolfboy pasará a estrenarse en octubre en algunos cines, sin saber fecha en España, y en VOD. Una película que recuerda a otras como Little Miss Sunshine o Wonder. Coprotagonizada por Chris Messina, Eve Hewson y Sophie Giannamore.
Os dejamos con el tráiler de este drama fantástico con el que seguro querréis ver la película. Esperemos que pase por varios cines.

Trailer de The True Adventures of Wolfboy