Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 llega a Cines y a HBO Max

Wonder Woman 1984 llega a Cines y a HBO Max. Finalmente tras algunos retrasos la esperada secuela de Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot llegará el mismo día a los cines y a la cadena HBO Max.
Esto de la pandémia nos trae a todos de cabeza. Sobretodo por los estrenos y los retrasos que van teniendo muchas de la producciones que ya están finalizadas hace tiempo.

Warner Bros. ha tomado una decisión sobre el estreno de Wonder Woman 1984, tras pensar en estrenarla el próximo verano ha pasado definitivamente a relaizar su estreno en el nuevo canal en streaming y estrenarla en cines el mismo día 25 de diciembre.
Buena fecha para poder tener una buena preséncia de público en cines. Si están abiertos, claro. Decisión que ha sorprendido a todos y que llega por sorpresa.
Buena noticia para todos aquellos que querían el estreno de la película en salas de cine y para aquellos que no quieran acercarse todavía a las salas de cine por la situación de pandemia. Un estreno que llegará solo a cines en aquellos lugares en los que HBO Max todavía no esté instalada. Y supuestamente llegará antes del 25 de diciembre a las salas españolas.

Eso si, parece ser que la película estará disponible en HBO Max por un tiempo limitado, un mes, y sin coste adicional alguno. Un estreno doble del que la directora Patty Jenkins ha comentado:
— Ha llegado la hora. En algún momento tienes que elegir compartir el amor y la alegría que tienes que dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fans, así que esperamos que nuestra película os traiga un poco de alegría y alivio a todos vosotrosen estas fiestas.

Vedla en los cines, donde es seguro hacerlo (¡mirad el gran trabajo que los cines han hecho para que así sea!) Y dispón de la seguridad de tu hogar en HBO MAX donde no puedas. Felices fiestas a todos ustedes. Esperamos que disfruten de nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola. —

Wonder Woman 1984 llega a Cines y a HBO Max