Friends The Reunion Banner

Teaser oficial del regreso de Friends

HBO Max lanza el teaser de presentación del regreso de Friends: La reunión. Una pequeña presentación en la que poco podemos ver, tan solo a los protagonistas de espaldas acompañados por la ya famosa banda sonora de The Rembrandts, en esta ocasión en un fomrato acústico mucho más nostálgico.

Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer, y Matt LeBlanc regresan este 27 de mayo, fecha anunciada hoy por la cadena. EL tema nostágico vende mucho estos años, y hemos podido ver el regreso de varias series muy populares en su momento. Friends: The reunion está dirigido por Ben Winston y junto a los pricnipales seis protagonistas podremos ver a un momntón de estrellas invitadas.

David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai aparecerán en esta reunión esperada por muchos.
Una de las grandes comedias de la televisión que nos divirtió a todos a lo largo de 10 temporadas y que podemos ver completa en HBO Max.

Teaser oficial del regreso de Friends

https://youtu.be/MedRN92V6lE