Reservation Dogs 2021 Tv Series Portada Min

Taika Waititi se aleja de Marvel. Así es el tráiler de ‘Reservation Dogs’, su nueva serie

Taika Waititi empiezó su camino hacia el estrellato con ‘Lo que hacemos en las sombras’ en 2014, donde junto con Jemaine Clement brindó uno de los largometrajes más descacharrantes del género fantástico, narrando la vida de un grupo de vampiros en pleno siglo XXI en Nueva Zelanda. Eso le sirvió para dar un salto que le catapultaría hacia lo más alto, dirigiendo ‘Thor: Ragnarok’ (ahora mismo se está preparando ‘Thor: Love and Thunder’) y culminando con ‘Jojo Rabbit’.

Ahora, Waititi se aleja un poco de esos mundos de fantasía y ciencia ficción en los que suele meterse y presenta el primer tráiler de ‘Reservation Dogs‘, su nueva serie que tendrá como foco principal a una banda criminal de adolescentes. La comedia se estrenará el próximo 9 de agosto y, en España, podremos verla a través de Disney+.

La trama se compone por ocho episodios y, simplemente, estamos frente a una historia de robos, atracos y, en general, aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes que “se gana el pan” ejerciendo de ladrones Oklahoma. El elenco lo componen Bear Smallhill, Elora Danan, Willie Jack, Zahn McClarnon, Lane Factor y Elva Guerra.

Tráiler de ‘Reservation Dogs’: