Arrow 5x20, promo

Arrow 5×20, promo Underneath. Oliver y Felicity son atrapados

Presentamos la nueva promo extendida de Arrow 5×20, episodio 20 de la quinta temporada de la serie Arrow titulado «Underneath» (debajo) publicado hoy por el canal estadounidense The CW.

Tal y como se confirmó tiempo atrás, será un capítulo centrado en lo que los freaks de la serie denominan Olicity, en referencia a la intensa y problemática relación sentimental que mantienen los dos protagonistas de la serie. Estos tienen incluso una página web dedicada a esta compleja pareja. El episodio pondrá una especie de final al cierre abrupto de la relación entre Oliver y Felicity.

Oliver y Felicity son atrapados – Las cosas se ponen intensas cuando Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) se quedan atrapados en el bunker juntos. Mientras tanto, Lyla (estrella invitada Audrey Marie Anderson) y Diggle (David Ramsey) lidian con sus problemas de matrimonio. Wendey Stanzler ha dirigido el episodio escrito por Wendy Mericle y Beth Schwartz

Arrow 5×20 Extended Promo «Underneath»

El episodio “Underneath” se emitirá el próximo 3 de mayo por la cadena The CW. Veremos cómo acaba entonces este romance que ha pasado por momentos mejores, aunque también por momentos peores. Está claro que en el fondo todos los espectadores esperamos que la relación entre ambos protagonistas pueda volver a funcionar.

Deja un comentario