Logotipo Star Wars 9 Oficial

Reparto de Star Wars IX, con Carrie Fisher

Poco a poco van saliendo noticias de la nueva película de Star Wars y Disney ya han confirmado el reparto de Star Wars IX y por si teníamos alguna duda…si que aparece Carrie Fisher.

La carismática actriz que ha dado vida a la Princesa Leia a lo largo de toda la saga y que falleció a finales del pasado 2016, aparecerá como Leia en el Episodio IX de Star Wars.

J.J Abrams, director de esta nueva entrega lo confirmó: — «Queríamos a Carrie Fisher en la película de todas las formas posible. Encontrar un final satisfactorio para la saga Skywalker era algo que se nos antojaba muy difícil. Por supuesto no íbamos a reemplazarla por otra actriz o usar un personaje generador por ordenador. Con la bendición de su hija hemos encontrado una forma de honrar el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX utilizando metraje nunca visto que rodamos juntos en el Episodio VII» —

Otros dos nombres clásicos de la saga de Lucas que se ha confirmado que regresan y no fallan a su cita espacial, son Mark Hamill, a quién vimos morir en el anterior filme, y a John Williams eterno compositor de la BSO de la película y con la que se despedirá para siempre de la saga.

Junto a Fisher regresan para completar el reparto Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, y Billie Lourd.

Reparto de Star Wars IX