Malcom & Marie Foto

Llega el tráiler de Malcolm & Marie

Os dejamos el tráiler que Netflix ha lanzado de Malcolm & Marie, película protagonizada por Zendaya y John David Washington. La película sigue a una pareja que espera la respuesta de la última película de un director interpretado por John David. Pero en cambio terminan en duelo entre sí cuando surgen revelaciones sobre su relación y su vínculo se pone a prueba.

La película en blanco y negro promete un duelo entre los dos actores protagonistas. Un film de Netflix que veremos si consigue colarse en la próxima ceremonia de los premios Oscar al menos en la categoria de actores. Sam Levinson es el director de esta película, creador y director de la serie Euphoria para HBO.

El escritor y director Sam Levinson se une a Zendaya y John David Washington para un drama dolorosamente romántico en el que un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después del estreno de una película de celebración mientras espera lo que seguramente será un éxito crítico y financiero inminente. . De repente, la noche da un giro cuando las revelaciones sobre sus relaciones comienzan a aflorar, poniendo a prueba la fuerza de su amor. Trabajando con el director de fotografía Marcell Rev, Levinson crea una película de rara originalidad; una oda a los grandes romances de Hollywood, así como una sincera expresión de fe en el futuro del medio.

Os dejamos con el tráiler de Malcolm & Marie junto con el bonito póster de la película.

Llega el tráiler de Malcolm & Marie