Malcom & Marie

Malcolm & Marie ya tiene fecha de estreno

Malcolm & Marie, la nueva película de Sam Levinson (Nación Salvaje, 2018) ya tiene fecha de estreno. Protagonizada por Zendaya y John David Washington el filme fue rodado durante la pandemia este 2020, y se estrenará el 5 de febrero de 2021. Se trata de una nueva película de Netflix que será una gran competidora para los premios Oscar.

Con el anuncio de la fecha de estreno llega también una nueva imagen de la pareja de protagonistas. Se trata de la segunda vez que Zendaya trabaja con Sam Levinson con quién coincidió en Euphoria. Se han realizado el rodaje con estrictas medidas de protección contra el covid-19, tomando la temperatura en diferentes ocasiones del rodaje, trajes, mascarillas y comiendo en lugares designados.

La película sigue a un cineasta de regreso a casa tras una gira mundial de su película. Lo que parecía ser una celebración por un éxito, puede poner su relación en peligro.
Os dejamos con esta nueva imagen de la pareja. Malcom & Marie, una película que diferentes cadenas en streaming han intentado conseguir y finalmente Netflix ha sido la que ha realizado la mejor puja. Ahora solo falta esperar un poco para su estreno.

Malcolm & Marie ya tiene fecha de estreno