En las películas del Universo Marvel hay un nombre que siempre está rondando en ellas y ese es el del director Joss Whedon. Whedon ha dirigido The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), dos de las películas más potentes de la saga de los heroes de Marvel. Pero también ha participado en X-Men, Capitan America: El primer Vengador o Thor: The Dark World y Capitán America: Soldado de invierno. Aunque sea sin acreditar ha participado en el guión de todas ellas y ha dirigido el resto.

Todo un hombre MARVEL que ahora se pasa al lado de la competencia. Según Variety Joss Whedon dirigirá la película de Batgirl, la super heroina creada para ser el contrapunto romántico de Batman. Se trata de el alter-ego de Betty Kane, sobrina de Kathy Kane, alias Batwoman.
Apareció por primera vez en 1961 y la más conocida es el alter ego de Barbara Gordon, bibliotecaria de día e hija del Comisario de Policía de Gotham City James Gordon. El film que dirigiría, produce y escribe el guión Joss Whedon se basaría en la versión de personaje sobre la que se trabaja es la desarrollada por Gail Simone, iniciada en 2011 y que presenta a una Barbara Gordon recuperada de un disparo del Joker en "La broma asesina". Este último detalle llega desde la revista EW.

Estaremos a la espera de confirmar rumores y de las notícias que aparezcan sobre este proyecto que va cargado de morbo. DC puede haber realizado un gran fichaje.

Joss Whedon dirigirá la película de Batgirl deja Marvel y se acerca al mundo DC

Joss Whedon