Dunkerque, trailer final

Dunkerque, trailer final en español de lo nuevo de Christopher Nolan

Nos llega un jugoso vídeo de Dunkerque, trailer final en español de la llamada Dunkirk que sin duda hará las delicias de los fans del gran Christopher Nolan. El genial realizador vuelve a trabajar con el todopoderoso Tom Hardy en esta cinta bélica que ha levantado muchas expectativas entre el público.

Dunkerque, trailer final en español

Mark Rylance, Kenneth Branagh, Jack Lowden, Aneurin Barnard, Fionn Whitehead, Cillian Murphy, James D’Arcy, Harry Styles, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney entre otros componen en reparto que encabeza Tom Hardy.

II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Dunkerque (Dunrkirk) se estrenará el próximo 21 de julio en las salas de cine de España al igual que en las de Estados Unidos.

Título: Dunkerque
Título original: Dunkirk
País: USA
Estreno en USA: 21/07/2017
Estreno en España: 21/07/2017
Productora: Warner Bros. Pictures, Syncopy Films
Director: Christopher Nolan
Guión: Christopher Nolan
Reparto: Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Jack Lowden, Aneurin Barnard, Fionn Whitehead, Cillian Murphy, James D’Arcy, Harry Styles, Barry Keoghan, Tom Glynn-Carney.

Deja un comentario