Baby Driver Nuevo Trailer

Baby Driver, nuevo trailer español con Jamie Foxx

Os ofrecemos el nuevo trailer español de la película Baby Driver, dirigida por Edgar Wright con Jamie Foxx, Jon Hamm y Kevin Spacey.

Baby Driver, nuevo trailer

Volvemos a tener notícias de Baby Driver, nuevo trailer que es ya el segundo y que no llega en español de esta cinta producida en el Reino Unido por Working Title Films, TriStar y Media Rights Capital.
La película se estrenará en las salas de cine de España el próximo día 18 de agosto de 2017, que a priori no es de las mejores fechas para obtener buenos resultados en taquilla. Veremos si el tirón de sus actores, entre los que destacamos el tan de moda Jon Hamm, o del potente realizador Edgar Wright consiguen compensar esa pobre elección en cuanto a fecha de estreno para nuestro país, en pleno mes de agosto cuando el público está pensando más en playa que en cine de acción criminal.

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Añadir como dato curioso que la historia se basa en parte en el vídeoclip de ‘Blue Song‘ que el propio realizador Wright, que en Baby Driver actúa también como responsable del guión, dirigió en su día para el grupo Mint Royale, en el año 2003.

Título original: Baby Driver
Año: 2017
Duración: 115 min.
País: Reino Unido
Director: Edgar Wright
Guion: Edgar Wright
Música: Steven Price
Fotografía: Bill Pope
Reparto: Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Hamm, Kevin Spacey, Eiza González, Jon Bernthal, Ben VanderMey, Thurman Sewell, Allison King, Lance Palmer, Keith Hudson, Patrick R. Walker, Hudson Meek, Troy Faruk
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Big Talk Productions / Media Rights Capital / TriStar Productions / Working Title Films

Deja un comentario