Men In Kilts

Men in Kilts, tráiler protagonizado por Sam Heughan y Graham McTavish

Llega el tráiler de Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham, con estreno el 14 de febrero en Starz. Men in Kilts llega por San Valentín, un recorrido por Escocia con estos dos protagonistas que descubrirán a través de la gente, qué significa ser Escocés. Son ocho capítulos que pronto podremos ver en la cadena Starz.

El programa está protagonizdo por dos de los actores de Outlander, Sam Heughan y Graham McTavish, serie de Starz. Un entretenido viaje diario de viaje que nos mostrará una gran cara de Escocia.

Los dos se reunirán para vivir una aventura épica, explorarán su herencia y conocerán a una increíble colección de personas que realmente mostrarán lo que significa ser escocés. La serie de media hora y ocho episodios ofrece la perspectiva única del dúo sobre todo, desde los clanes escoceses y la Batalla de Culloden hasta la degustación de whisky y los bailes folclóricos, con las ingeniosas bromas y travesuras de Sam y Graham a la cabeza. Ya sea colgando del borde de un acantilado, peleando con un rebaño de ovejas salvajes o descubriendo el verdadero legado de sus personajes de Outlander, ambos hombres se sumergen de cabeza en todas y cada una de las experiencias.

Os dejamos con el tráiler de Men in Kilts: A Roadtrip with Sam and Graham, serie que podréis disfrutar a partir de 14 de febrero.

Men in Kilts, tráiler