The Green Knight

Nueva fecha de estreno para The Green Knight

Nueva fecha de estreno para The Green Knight. Malas noticias para la película que protagoniza Dev Patel (Hotel Bombay, 2018). The Green Knight, dirigida por David Lowery, tiene otra fecha de lanzamiento, y queda lejos. Será el 31 de julio de 2021 cuando A24 lance esta película que se sumerge en la leyenda del Rey Arturo.

Recordemos que la película tenía que estrenarse este 2020, año terrible para todos los estrenos. Esperamos que este sea ya el último movimiento para esta película que nos tenía tenía a todos con muchas ganas de ella.
The Green Knight sigue a Sir Gawain, conocido como el Caballero Verde, que en su momento interpretó Sean Connery o Terry Gilliam. Junto al protagonista, el elenco se completa también con Alicia Vikander y Joel Edgerton.

Una aventura de fantasía épica basada en la leyenda intemporal artúrica, El caballero verde cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el sobrino temerario y caprichoso del rey Arturo, que se embarca en una atrevida investigación para enfrentarse al caballero verde homónimo, un gigantesco de piel de esmeralda desconocido y probador de hombres. Gawain lucha con fantasmas, gigantes, ladrones e intrigantes en el que se convierte en un viaje más profundo para definir su personaje y demostrar su valía a los ojos de su familia y su reino enfrentándose al desafiante final. Del visionario cineasta David Lowery se produce un giro fresco y audaz sobre un cuento clásico de los caballeros de la mesa redonda.

Os dejamos el tráiler de esta esperada película que deseamos poder ver en cines el próximo año.

Nueva fecha de estreno para The Green Knight