Wonka 00

Willy Wonka – Tableta de chocolate

En las Galeries Maldà de Barcelona hay un sinfín de tiendas temáticas y entre ellas la Wocandy Shop donde se pueden encontrar dulces basados en las películas de Charlie y la Fabrica de Chocolate.

Está disponible la Wonder Bar en la versión clásica de 1971 protagonizada por Gene Wilder que contiene el golden ticket que da acceso a la fábrica. En la parte interior del envoltorio está impreso el contrato que firma Charlie.

Por supuesto también encontramos la tableta de chocolate de la versión de 2005 dirigida por Tim Burton con Johnny Depp. Como no, la tableta va acompañada de su respectivo golden ticket de gran calidad. En este caso en la parte interior del envoltorio está impreso el anuncio sobre la visita exclusiva a la fábrica que cuelgan en la ciudad.

Aunque la calidad del chocolate podría mejorar, se trata de unas cuidadas réplicas de las originales del filme. En ambos casos las fotografías no muestran la calidad real del golden ticket que realmente tienen un toque dorado, brillos y buen tacto.

Quien sabe si se llegará a realizar el proyecto de precuela y se deben preparar nuevas réplicas.

La Wocandy Shop es un proyecto del Reino de Juguetes que se suma a otros dedicados a Harry Potter, Dragon Ball, etc, que también pueden encontrarse en Barcelona y Madrid.

 

OSCAR