Locke And Key

Locke and Key tendrá tercera temporada

La serie juvenil de Netflix Locke and Key tendrá tercera temporada. Se trata de una de las series estrenadas este año y de las que parece que tendrá continuidad. A pesar de no ser redonda, y tener otras series como Esta mierda me supera en la que la historia y protagonistas son mejores, y serie a la que prefiero por encima de Locke and Key, la serie basada en la novela gráfica de Joe Hill renovará por una temporada más.

Sin tener todavía estrenada la segunda temporada, ya se anuncia una tercera. Desde Netflix han comentado: — «Carlton y Meredith han construido un mundo increíble en «Locke & Key» y estamos emocionados de que la serie regrese por una tercera temporada. Estoy encantado de ampliar nuestra asociación creativa con Meredith Averill, una creadora talentosa con un buen ojo para el mejor terror y la narración sobrenatural.» —

La serie sigue a los tres hermanos Locke y a su madre, que tras la muerte de su padre se mudan a una gran casa familiar. Protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Petrice Jones y Griffin Gluck. El estreno de su segunda temporada se espera para este 2021 sin concer todavía fecha.
Enhorabuena a todos sus fans, ya que esta serie no ha caído en las manos de los recortes de la compañía.

Locke and Key tendrá tercera temporada