Hillbilly Elegy

Tráiler de Hillbilly Elegy de Ron Howard

Llega el tráiler de Hillbilly Elegy, la nueva película dirigida por Ron Howard para Netflix. La plataforma sigue apostando por buen material, a pesar de que no siempre les sale bien, y pronto tendremos la adaptación de Hillbilly Elegy basada en las memorias de J.D. Vance.
La película sigue a J.D Vance, un ex infante de marina y su relacion con su madre. La sinopsis dice así:

Un ex infante de marina del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a regresar a la casa que ha tratado de olvidar. J.D. debe navegar por la compleja dinámica de su familia de los Apalaches, incluida su volátil relación con su madre Bev (Amy Adams), que lucha contra la adicción. Impulsado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la mujer resistente e inteligente que lo crió, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal.

Unas memorias muy personales protagonizadas por Glenn Close y Amy Adams, de las que esperamos un buen duelo de interpretación. Su estreno se espera en Netflix el próximo 24 cde noviembre, otra película dramática que pasa al catálogo de esta cadena. Otra apuesta más para el buen cine ( o no… ya veremos) en la pequeña pantalla.

Tráiler de Hillbilly Elegy de Ron Howard