Img 8833.jpeg

THE ANGRY BIRDS MOVIE,los pájaros y su nuevo trailer 

  

THE ANGRY BIRDS MOVIE – Official Theatrical Trailer (HD)

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «THE ANGRY BIRDS MOVIE – Official Theatrical Trailer (HD)» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

THE ANGRY BIRDS MOVIE – Official Theatrical Trailer (HD)
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

En la comedia de animación en 3D “Angry Birds La Película”, descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros. La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

El trío principal de voces (en la versión USA) de Angry Birds está formado por Jason Sudeikis (Horrible Bosses, somos los Miller) como Red, con Josh Gad (Frozen), y Danny McBride (Este es el fin) en la voz de  la bomba volátil. Completan las voces protagonistas Key, Hannibal Buress, Kate McKinnon, Danielle Brooks, Tony Hale, Ike Barinholtz, Cristela Alonzo, Jillian Bell y  Romeo Santos. La cinta se estrenará el próximo 20 de Mayo.

  
  

Deja un comentario