Habra Un Spin Off De Stranger Things

Habrá un spin-off de Stranger Things!

Los hermanos Duffer han confirmado que preparan un sorprendente spin-off de la famosa serie de Netflix Stranger Things que promete ser «diferente a lo que todo el mundo espera, incluyendo a Netflix».

Matt y Ross Duffer están desarrollando este concepto en paralelo a la temporada 5 de Stranger Things. Todavía no está anunciado oficialmente por la plataforma ya que andan todavía desarrollando la idea (y a Netflix le gusta anunciar las cosas cuando sea algo más sólido). Un concepto que se le ocurrió a Finn Wolfhard, el joven actor que interpreta a Mike, quien un día fue a hablar con ellos sobre algo que se le había ocurrido.

Los creadores de ‘Stranger Things’ tienen claro que primero quieren que la temporada final esté ya casi finiquitada para ponerse a ello:

«Hay una versión de ello desarrollándose en paralelo [a la temporada 5], pero nunca rodarán en paralelo. Creo que vamos a empezar a ahondar en ello tan pronto como estemos terminando y finalizando esos efectos visuales, Matt y yo comenzaremos a ir a ello.»

Todo esto llega mientras el fanatismo por la serie alcanza nuevas cotas de locura como lo demuestra el reciente escándalo desatado por los fans a raíz de un supuesto error de coheréncia en la cuarta temporada de la serie. Los directores parece que finalmente han optado por editar el fragmento para subsanar el desliz haciendo un «George Lucas», pero realmente no es más que un detalle que pone de manifiesto que la serie, con su cuarta temporada, ha vuelto a desatar la locura entre sus seguidores.
La cosa es que en uno de los capítulos de esta cuarta temporada se podía ver en una fecha que se situaba el día 22 de marzo, y eso se ha considerado un fallo porque el 22 de marzo es el cumpleaños de Will, según afirmaba Joyce (Winona Ryder) en un capítulo de la segunda temporada. El que no se mencionara en ningún momento estando en el citado en la nueva temporada hizo saltar las alarmas al público.