rodaje de Avengers 4

Comienza el rodaje de Avengers 4, comienza el final

Comienza el rodaje de Avengers 4, película dirigida por Anthony y Joe Russo y que llegará un año después de Avengers: Infinity War. La película, que todavía no tiene título oficial, será la que cierre la Fase 3 de Marvel.

Los dos directores han tenido una manera curiosa de anunciar el inicio del rodaje de Avengers 4, colgando una foto en Facebook en la que tan solo se ve un guante con 4 dedos, posiblemente el de Thanos. Con una frase que reza «COMENZANDO EL FIN».

Avengers 4 está protagonizada por todos los super héroes que ya llevan unos años haciendonos disfrutar con todas sus películas. MARVEL ha sabido explotar el filón y la tirada de esta gran aventura que dió inicio en 2008 con Iron Man, y ya en 2012 empezó a unir fuerzas con con The Avengers dirigida por Joss Whedon.

Solo empezar el rodaje los Russo ya han colgado una foto. Tendremos muchas más, seguro, ya que la película no se verá hasta mayo de 2019. Estaremos a la espera de más noticias y a la espera del trailer de Avengers: Infinity War, un trailer que se filtró de la Comic-con de San Diego y que ya ha sido retirado de internet.

Comienza el rodaje de Avengers 4