clips de Jigsaw

Tres nuevos clips de Jigsaw. La saga Saw continúa

En 2004 llegó a los cines Saw, película de terror dirigida por, el ahora consolidado, James Wan, y llegó para quedarse. Este año llega su octava película, y nos muestran tres nuevos clips de Jigsaw.

Dirigida en esta ocasión por Michael y Peter Spierig se estrenará el 27 de octubre, cerca del día de todos los Santos, fecha ideal para este tipo de pelíuclas. Jigsaw llega siete años después de su última película, Saw 3D (Saw: The final Chapter). El nombre de esta octava entrega hace referéncia a Puzzle (Jigsaw) John Kramer quién tiene por afición los juegos para asesinar a sus víctimas.

El filme sigue una serie de asesinatos en los que la policía ve detalles comunes en ellos. Todo apuntaba a que el responsable de los asesinatos era Jigsaw, pero eso es imposible, se supone que él murió una década antes, por lo que no se sabe si será un nuevo sucesor o Jigsaw en realidad sigue vivo, ese será el misterio que rodeará a la película.

Interpretada por Matt Passmore, Paul Braunstein, Laura Vandervoort y Tobin Bell como Jigsaw. Os dejamos con estos nuevos vídeos de una saga que tal vez dura demasiado, pero que siempre aporta nuevos e interesantes «juegos» mortales, algo esencial en estas películas. Muere o vive, elige.

Tres nuevos clips de Jigsaw