Todo Sobre El Asado Tira Un Trailer

Todo sobre el asado tira un trailer muy cachondo

Si se nos permite la licéncia poética, hemos querido titular este artículo sobre el nuevo trailer internacional presentado por A Contracorriente Films como ‘Todo sobre el asado tira un trailer muy cachondo’.

Este documental de tono jocoso se centra en el asado de tira argentino y la importancia de este para la sociedad de ese país, que lo situa como un símbolo inseparable de la cultura de Argentina.

Todo sobre el asado es un viaje a lo profundo de la Argentina. El asado es una comida y un ritual. Es primitivo y contemporáneo, salvaje y refinado, un arte y una ciencia. Pocos fenómenos revelan con mayor originalidad y precisión los rasgos esenciales de la identidad nacional. Por primera vez una película le hace frente a esta tradición casi sagrada con una mirada filosa e incorrecta.

Aprovechando el tirón de los documentales o programas de temática culinaria, los realizadores Mariano Cohn y Gastón Duprat se lanzan a esta aventura que producen Televisión Abierta y Aleph Media y que en nuestro país distribuye Sherlock Films. Llegará a las salas de cine de España con la complicidad de A Contracorriente Films el próximo día 21 de julio.

Todo sobre el asado tira un trailer

La verdad es que si sumamos la gracia argentina al tono humorístico del documental y al echo de que trata sobre un tema que conocen perfectamente y con el que aprovechan para reirse de sí mismos, la cosa promete.

Director: Mariano Cohn, Gastón Duprat
Año / País: 2016 / Argentina
Título original: Todo sobre el asado
Duración: 86 min.
Estreno en España: 21 de julio de 2017
Distribuidora en España: Sherlock Films
Guion: Mariano Cohn, Gastón Duprat
Música: Sergio Pángaro
Fotografía: Joaquín Silvaticio
Reparto: Oscar Bopp, Luis Caporossi, Vicente Cohn, Mónica Cragnolini, Mónica Duprat, Hugo Echevarrieta, Tuca Esponoza, Carlos Herrera, Ernesto Imas, Liza Klein, David Leran, Carlos López, Ernesto Oldenburg, Jordi Pained, Javier Paviona
Productora: Televisión Abierta, Aleph Media

Deja un comentario