Aquaman 2

Foto del rodaje de Aquaman 2

Foto del rodaje de Aquaman 2. El director de la segunda entrega de Aquaman, titulada Aquaman y el Reino Perdido, ha mostrado en redes sociales una nueva imagen del rodaje de la película. Una foto de la claqueca en la que aparece el nombre de Necrus.
Aquaman 2, dirigida otra vez por James Wan, cuanta con Jason Momoa y Patrick Wilson como el Rey Orm y su fecha de estreno está progrgamada para el 16 de diciembre de 2022.

Una nueva aventura de Arthur Curry que bien seguro volverá a traer nuevos aires a DC y Warner, ya qué de igual manera que Wonder Woman, estas películas en solitario traen más alegria a su productora que las que aparecen todos los héroes DC juntos.
En Aquaman y el Reino Perdido desconocemos todavía si Wan nos traerá el reino de Necrus a la historia, pero tal vez la imágen revela más de lo que pensamos. Necrus era una ciudad governada por el tirano Mongo, que tal vez está interpretado por Pilou Asbæk, y sea el Reino perdido del que habla el título.

Deberemos esperar un poco par saber la trama completa de esta secuela. Pero seguramente tendremos mucho de este nuevo Reino perdido y que se introdujo en 1966 como un reflejo distorsionado de la Atlántida, ciudad descrita como la Ciudad Negra.

Foto del rodaje de Aquaman 2