Wellcome To The Blumhouse Banner.jpeg

Primeras imágenes de Welcome To The Blumhouse

La productora de Jason Blum nos presenta algunas nuevas imágenes de su antología de terror Welcome To The Blumhouse. Una serie de 8 películas que se estrenarán en Octubre en Amazon Studios. Toda una suerte para los fans del terror y de las películas que nos está aportando esta productora especializada ya en este género.

A pesar de que Amazon Prime no es una de las grandes cadenas en streaming, su contenido es bastante variado y acertado. En esta ocasión nos sorprenden a todos con la colaboración junto Blumhouse (The Purge, Insidious…) para traernos unos cuantos sustos.
Welcome To The Blumhouse está compuesta por ocho películas, las cuatro primeras tituladas ‘The Lie’, dirigida por la escritora y directora Veena Sud, ‘Black Box’, de Emmanuel Osei-Kuffour Jr., ‘Evil Eye’, de los directores Elan Dassani y Rajeev Dassan y ‘Nocturne’ escrita y dirigida por Zu Quirke.

Del resto de la antología que nos tienen preparados no se conoce nada más, esta primera oleada de películas llegarán el 6 de octubre y el 13 (Evil Eye y Nocturne) las otras dos.
Desde Amazon Studios se ha comentado: — «Estamos muy contentos de lanzar esta estimulante y provocativa serie de películas originales. Ha sido muy emocionante reunir a nuestros socios de Blumhouse con estos nuevos cineastas emergentes. Estas historias escalofriantes tienen algo para todos y están listas para asustar y deleitar tanto a los fanáticos del género como a los recién llegados» —

Os dejamos con estas imágenes de The Lie, Black Box, Evil Eye, Nocturne. A la espera de su estreno en Octubre.

Primeras imágenes de Welcome To The Blumhouse

The Lie
Black Box
Evil Eye
Nocturna