Asesinato+en+el+expreso+oriente+ +dvd+frente Rs

Asesinato en el Orient Express, posible Remake

Remake a la vista. Parece ser que 20th Century Fox quiere volver a llevar a la gran pantalla la novela de Agatha Christie Asesinato en el Orient Express. En 1974 el director Sydney Lumet realizó una película basada en la novela homónima, que seguía una de las aventuras del famoso detective Hércules Poirot, creado por Christie y que protagonizó 33 novelas.
La película de Lumet obtuvo un Oscar a la mejor actriz de reparto para Ingrid Bergman, y varias nominaciones para mejor actor, banda sonora, o guión adaptado entre otros. Obteniendo también un Premio BAFTA al mejor actor y actriz de reparto para John Gielgud y Ingrid Bergman.
Gran película interpretada por Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery, Anthony Perkins, Vanessa Redgrave, Jacqueline Bisset, Richard Widmark y Michael York, con Albert Finney como Hércules Poirot.

En esta ocasión la adaptación de este clásico estaría producida por Ridley Scott, Mark Gordon y Simon Kinberg. Gran película (y novela) con un final fantástico que se utilizó posteriormente, con variaciones, para muchas otras películas.
Veremos como avanzan las negociaciones. 12 sospechosos para un crimen.

Deja un comentario