Rambo

Instalan una figura de Rambo en Hope, B.C

En 1982 se estrenó Rambo: First Blood (Acorralado) dirigida por Ted Kotcheff y protagonizda por Sylvester Stallone, Brian Dennehy y Richard Crenna. La primera película de una serie que ha finalizado con Rambo: Last Blood este pasado 2019.
La película consolidó a Stallone como a un héroe de acción y a su personaje John Rambo como a un clásico del cine.

Rambo: First Blood se rodó con un modesto presupuesto, 14 millones de dólares, y terminó por convertirse en un gran éxito recaudando unos 50 millones tan solo en Estados Unidos. Fue la ciudad de Hope (Columbia Británica) ubicada en Canadá, donde se rodó la película. Aquella pequeña ciudad envuelta en un espeso bosque, en el que Rambo se escondía y «cazaba» al sheriff Will Teasle (Brian Dennehy) y al resto de sus ayudantes, ha intalado ahora una estátua de madera que recuerda al protagonista de la película en una de sus escenas icónicas.

Instalada en el Hope’s Memorial Park, ha sido tallada por el escultor Ryan Villiers y mostrada al público este pasado 14 de agosto. El mismo Stallone ha dado su beneplácito en su cuneta de Instagram, sintiéndose orgulloso de esta instalación y celebrando el acontecimiento.

Sly ya tiene también una estátua de su personaje Rocky en Filadelfia, en el Museo de Arte, lugar conocido como los Rocky steps.

Instalan una figura de Rambo en Hope, B.C