Gone Girl

Gone Girl, primera imágen con Ben Affleck

Os gustan los thriller dramaticos? Las películas en que algún miembro de la familia desaparece y el marido o la mujer está desesperada/o para encontrarle, e incluso le acusan a él? Pues estáis de enhorabuena, nos llega la primera imagen de Gone Girl, la nueva película protagonizada por David Fincher en la que nuestro protagonista es Ben Affleck.
Gone Girl está basada en la última novela de Gillian Flynn, escritora que con esta su tercera novela ha desbancado en ventas a la mismísima E. L. James con sus Cincuenta sombras de Grey.
La novela narra la relación de una pareja, Nick y Amy, que está a punto de celebrar su quinto aniversario cuando Amy desaparece sin dejar rastro.

El papel de Amy, en un principio tenía que ser interpretado por Reese Whiterspoon, aunque finalmente ha recaído sobre Rosamund Pike, ha quién hemos visto recientemente en The world’s end. El reparto lo completan Ben Affleck, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Scoot McNairy, Missi Pyle, Casey Wilson, Emily Ratajkowski, y Neil Patrick Harris.

Gone Girl se estrena el próximo 3 de Octubre de 2014, todavía queda bastante, lo que si tenemos claro es que la elección de David Fincher como director es todo un acierto. Fincher se mueve muy bien por esta aguas, el director de Seven (1995) o La red Social (2010) tiene un estilo que de bien seguro va muy acorde para la adaptación de la novela de Flynn. Recordemos que su ultimo trabajo fue en 2011 con The girl with the Dragoon Tattoo, la adaptación de otra novela, en este caso del best seller de Stieg Larsson.

Aquí tenéis la primera imagen de Gone Girl en la que aparecen los dos protagonistas, Affleck y Pike en un cartel posterior.

Deja un comentario