Hercules

Hercules, póster con Dwayne Johnson

Tras el paso por las salas de cine, sin mucho éxito, de Hércules: El origen de la leyenda, protagonizada por Kellan Lutz y Liam McIntyre, llega Hercules con Dwayne Johnson como protagonista. Otra aventura de este héroe de la mitología griega.

Dirigida por Brett Ratner, director de Un golpe de altura (2011), Hercules se basa en la novela gráfica de 2008 Hércules: Las guerras Tracias de Steve Moore, en el que podemos ver al guerrero en sus horas más bajas, horas oscuras para el hijo de Zeus.

Hércules ha dejado a un lado su honor, y se dedica a venderse como mercenario para guerras o peleas. A él se le han unido cinco hombres, que juntos recorren la antigua Grecia en busca de dinero. Hasta que el rey de Tracia les contrata para convertir a su ejercito en un arma terrible y vencer a un malvado señor de la guerra. Es entonces cuando nuestro héroe deberá hacer renacer su mito.

Con Dwayne Johnson participan en la película los actores Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Reece Ritchie y Tobias Santelmann.

Os mostramos el póster que el propio Johnson a colgado vía Twitter, junto varias imágenes que han ido apareciendo estos días. Estreno en cines el 25 de Julio.

Hercules, póster con Dwayne Johnson

Deja un comentario