Temuera Morrison

Temuera Morrison estará en The Mandalorian Temporada 2

Temuera Morrison estará en The Mandalorian Temporada 2. Tras finalizar la primera temporada de The Mandalorian siendo una de las series más exitosas de este año, y de lo mejor que hemos visto estos últimos años en el universo Star Wars, junto a Rogue One, van presentando novedades sobre su segunda temporada.

No hace demasiado informaron que la actriz Rosario Dawson estará en la serie como Ahsoka Tano, y ahora según THR el actor Temuera Morrison encarnará al mismísimo Boba Fett. El actor ya encarnó en 2002 a Jango Fett, en el episodio II de Star Wars (Star Wars: El ataque de los Clones), ahora parece ser que será el mítico personaje de la saga a quién dará vida.

La serie de Jon Favreau ya nos acercó la posibilidad del regreso de este personaje en uno de sus capítulos, en el quinto, titulado El pistolero. Ahora ya parece ser algo oficial, así que tenemos nueva alegria de la mano de esta serie que nos deja pasar tan buenos momentos.
Estaremos a la espera del estreno de la segunda temporada en Disney Plus, en la que parece ser que no solo veremos a Morrison, o a Rosario Dawson junto a Michael Biehn, si no que también tendremos seguramente la preséncia de algún Jedi.

Temuera Morrison estará en The Mandalorian Temporada 2

https://youtu.be/SiGd8k55mWk