Cyborg

Cybrog es el corazón de La Liga de la Justicia

Cybrog es el corazón de La Liga de la Justicia, así de claro se muestra el director Zack Snyder. El actor Ray Fisher, que interpreta a Cyborg el la película de DC, se ha encargado de remarcar en twitter lo contento que está por formar parte de ello.

El papel de Fisher fue recortado en muchas escenas en la versión final que vimos de La Liga de la Justicia en los cines. Con el anuncio de la llegada de la nueva versión de Zack Snyder, parece que esto se va a corregir y el actor ha alabado el trabajo del director y de el guionista del film, Chris Terrio.

— «No alabo a Chris Terrio y Zack Snyder por simplemente ponerme en la Liga de la Justicia. ¡Los elogio por EMPODERARME (un hombre negro sin créditos de cine a su nombre) con un asiento en la mesa creativa y poder aportar al marco de los Stones antes de que hubiera siquiera un guion!» —

El jugador de futbol americano que vemos en la película, y del que realmente poco apreciamos finalmente, será el que lleve el peso dramático del film con su personaje. Snyder lo ha querido dejar claro en su respuesta al actor.
Eso si, deberemos esperar al estreno de la nueva Liga de la Justicia en HBO Max, en 2021.

Cybrog es el corazón de La Liga de la Justicia