Star Trek Prodigy

Tráiler de Star Trek: Prodigy, nueva serie de Nickelodeon

Tráiler de Star Trek: Prodigy, nueva serie de Nickelodeon. Van llegando más series ambientadas en el universo de Star Trek. En esta ocasión se trata de una nueva serie animada dirigida a un público más infantil. Las aventuras de Roddenberry llegarán así a un amplio público.

Presentado a lo largo del Star Trek Day, en el que podemos seguir sus eventos en su web, tenemos este tráiler que anuncia el estreno de la serie para el 28 de Octubre. Prodigy sigue a un grupo de adolescentes que utilizan una nave espacial abandonada para buscar aventuras.
En ella veremos el regreso de la actriz Kate Mulgrew, quién repite su papel de Kathryn Janeway de Star Trek: Voyager, y a la que podemos ver en el tráiler junto al resto de jóvenes a quienes dan su voz los actores Brett Gray, Angus Imrie, Jason Mantzoukas, Rylee Alazraqui, y Ella Purnell.

Gran oportunidad para los más jóvenes para adentrarse al Universo trekkie gracias a esta nueva producción de Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Krentz, y Rod Roddenberry.

Prodigy seguirá a un variopinto grupo de jóvenes alienígenas que deberán descubrir cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia más grande, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada sobre la nave que han comandado, una novedad en la historia de la franquicia de Star Trek, pero en el transcurso de sus aventuras juntos, cada uno de ellos conocerá la Flota Estelar y los ideales que representa.

Tráiler de Star Trek: Prodigy, nueva serie de Nickelodeon

https://youtu.be/TLRE75AtIkQ