Malnazidos Banner Poster

Póster de Malnazidos

Póster de Malnazidos. Tras pasar por el Festival de cine de Sitges, como peli inaugural, llegará en enero la película de Javier Ruíz Caldera y Alberto de Toro, Malnazidos.

Meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en zombis.

El filme nos sitúa en la Guerra Civil española. Una película de la guerra civil con zombies. Protagonizada por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto.
Si os interesa saber más del tema, podéis adquirir la novela en la que se basa la película, Noche de difuntos del 38, de Manuel Martín. Os dejamos con el póster de este nuevo proyecto lleno de zombies, algo que nunca desaparece.

Póster de Malnazidos