Zoom con fondos de cine para tus videoconferencias portada

Zoom con fondos de cine para tus videoconferencias

Estamos en época de video conferencias y en muchas ocasiones se realizan por Zoom. Esta aplicación, como otras, nos permite cambiar el fondo sobre el aparecemos, de forma que se nos ve en cualquier lugar, situación… o escenario de película!

Simplemente tenemos que ir a Configuraci√≥n de Zoom clicando en nuestro avatar, luego ir a Fondo Virtual. Siempre marcando ¬ętengo una pantalla verde¬Ľ la tengamos o no, y intentando que lo que tengamos detr√°s sea algo uniforme como una pared sin adornos o similar.

Una vez ah√≠ ya podremos ¬ęElegir un fondo virtual¬Ľ y a√Īadir con el signo + para poner una de estas impresionantes im√°genes de pel√≠cula como fondo de nuestra video llamada:

Zoom con fondos de cine ‚Äď los 20 mejores

1.- Cabina del Halcón Milenario

2.-El sof√° de Los Simpson

3.-El tren a Hogwarts de Harry Potter

4.-La nave Enterprise de Star Trek

5.-El Central Perk de Friends

6.-Otra vista de la cabina del Halcón Milenario

7.-El Trono de Hierro de Juego de Tronos

8.-Soldados imperiales en la Estrella de la muerte

9.-El Overlook Hotel de El Resplandor

10.-Vaiana

11.-El Halcón Milenario

12.-Universo Marvel

13.-The Walking Dead

14.-True detective

15.-Base rebelde de Star Wars

16.-La Bella y la bestia

17.-El Bar de Moe de Los Simpson

18.-Westworld

19.-El sof√° de Padre de familia

20.- En la cabina de un X-Wing (VIDEO!!)

Como sorpresa final, también puedes poner un vídeo si está bien hecho para ello, como es el caso de esta maravilla:

21.- La Bella y la Bestia

Que son los fondos de pantalla para Zoom?

Los fondos de pantalla para Zoom son imágenes o videos que se utilizan como fondo durante una videollamada en la plataforma de videoconferencia Zoom. Estos fondos se utilizan para personalizar la experiencia de videollamada y pueden ser utilizados para ocultar un fondo desordenado o para mostrar un lugar o un ambiente que deseas compartir con los participantes de la videollamada. Los fondos de pantalla para Zoom pueden ser cualquier cosa, desde imágenes de paisajes hasta ilustraciones o incluso fotografías de tu propia casa o lugar de trabajo.
Zoom tiene una función incorporada que te permite subir tus propios fondos de pantalla, también puedes encontrar una gran variedad de fondos personalizados y disponibles en internet. Los fondos de pantalla para Zoom son una forma divertida y personalizada de mejorar la experiencia de videollamada y hacer que las reuniones en línea sean más interesantes.