Jungle Cruise

Se confirma la película Jungle Cruise con Dwayne Johnson

Una de las estrellas del momento es el «gran» Dwayne Johnson a quién pronto veremos en Jumanji, una nueva aventura llena de acción. Con la maleta llena de proyectos ahora se ha confirmado la realización de la película Jungle Cruise con Dwayne Johnson.
El film se basaría en la famosa atracción de Disney y empezarían a rodar durante la primavera de 2018.

No sería la primera vez que se lleva al cine la adaptación de una atracción popular de Disney, recordemos el caso de Piratas del Caribe, basada en una de sus atracciones y resultando ser todo un éxito. Tras el rumor hace un par de años de la implicación de Johnson en el proyecto, según THR ahora se confirma definitivamente tal extremo y el anuncio de luz verde para que este se lleve a cabo.

«Jungle Cruise» es una de las atracciones originales de DisneyWorld en Orlando. En ella, los visitantes se suben a un barco y navegan por escenarios que recrean ríos de Asia, África y Sudamérica, como el Amazonas o el Nilo.
El guión de la película ha pasado por varias manos, John Requa, y últimamente J.D. Payne y Patrick McKay. Veremos como termina. Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre Jungle Cruise con Dwayne Johnson.

Se confirma la película Jungle Cruise con Dwayne Johnson

Deja un comentario