Nuevo tráiler de The Mandalorian

Nuevo tráiler de The Mandalorian

Nuevo tráiler de The Mandalorian. Este noviembre llega uno de los estrenos más esperados del año, y no se trata de una película, si no de una serie. Eso si, una serie Star Wars.
Este primera serie live-action que sobrevuela el universo creado por George Lucas está creando mucha expectación, tanto como su lanzamiento en el nuevo canal Disney+.

Jon Favreau, el niño mimado de Disney, es el creador de The Mandalorian, una historia sobre un guerrero, sobre un caza recompensas que nace tras la caída del Imperio y el crecimiento de La Primera Orden. Seguiremos sus aventuras lejos de la Nueva República.

Lejos de todo, algo nuevo, algo que seguramente sale mucho mejor que otra historia immersa en el universo conocido hasta la fecha de Star Wars. Por ahora lo que nos han traído de nuevo, como Rogue One e incluso la película sobre el joven Solo, nos ha parecido mucho más bueno e interesante que los episodios VII y VIII. Suponemos que con esta nueva serie protagonizada por Pedro Pascal nos ocurrirá lo mismo.

Junto al protagonista encontramos otros grandes nombres que acompañan al caza recompensas a lo largo de la serie con estreno el 12 de Noviembre, Carl Weathers, Nick Nolte, Gina Carano, Giancarlo Esposito, Werner Herzog.
con directores tales como Favreau, Waititi, Deborah Chow o Dave Filoni. Os dejamos con este segundo tráiler de la serie. Ser un caza recompensas no es fácil.

Nuevo tráiler de The Mandalorian