La red Avispa

La red Avispa en El Festival de Cine de San Sebastián

La red Avispa en El Festival de Cine de San Sebastián. La película de Olivier Assayas, director que en 1991 nos dejó París se despierta, y ganador del premio a Mejor Director en Cannes por su película Personal Shopper (2016), es un thriller coproducido por Francia, Brasil, España y Bélgica.

El Festival de cine internacional de San Sebastián en su 67º edición, premiará a la actriz Penélope Cruz con el Premio Donostia como reconocimiento a toda su carrera frente a las cámaras. La actriz de La red Avispa (Wasp Network) y su director, junto con el equipo de la película estarán presentes en el certámen para presentar su película este 27 de septiembre tras la entrega del galardón a la actriz española.

A Penélope Cruz le acompañarán reconocidos actores como Edgar Ramírez, Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia o Ana de Armas.
La sinopsis de la película, que llegará a España de la mano de Wanda Vision y Avalon, dice así: — La Habana, principios de los 90. René González, piloto cubano, roba una avión y huye de Cuba, dejando atrás a su amada esposa e hija. Comienza una nueva vida en Miami. Otros desertores Cubanos pronto le siguen e inician una red de espionaje.
Su misión es infiltrarse en organizaciones anticastristas violentas responsables de ataques terroristas en la isla.–

La red Avispa en El Festival de Cine de San Sebastián