La red Avispa en El Festival de Cine de San Sebastián. La película de Olivier Assayas, director que en 1991 nos dejó París se despierta, y ganador del premio a Mejor Director en Cannes por su película Personal Shopper (2016), es un thriller coproducido por Francia, Brasil, España y Bélgica.

El Festival de cine internacional de San Sebastián en su 67º edición, premiará a la actriz Penélope Cruz con el Premio Donostia como reconocimiento a toda su carrera frente a las cámaras. La actriz de La red Avispa (Wasp Network) y su director, junto con el equipo de la película estarán presentes en el certámen para presentar su película este 27 de septiembre tras la entrega del galardón a la actriz española.

A Penélope Cruz le acompañarán reconocidos actores como Edgar Ramírez, Gael García Bernal, Leonardo Sbaraglia o Ana de Armas.
La sinopsis de la película, que llegará a España de la mano de Wanda Vision y Avalon, dice así: -- La Habana, principios de los 90. René González, piloto cubano, roba una avión y huye de Cuba, dejando atrás a su amada esposa e hija. Comienza una nueva vida en Miami. Otros desertores Cubanos pronto le siguen e inician una red de espionaje.
Su misión es infiltrarse en organizaciones anticastristas violentas responsables de ataques terroristas en la isla.--

La red Avispa en El Festival de Cine de San Sebastián

La red Avispa

La red Avispa