Tráiler de The Report

Tráiler de The Report

Llega el Tráiler de The Report lanzado por Amazon Studios, su nueva película que se basa en el estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de «Interrogación y Detención» de la CIA.

Dirigida por Scott Z. Burns (Pu-239, 2006) está protagonizada por Adam Driver (Los muertos no mueren, 2019) junto a Annette Bening (Estado de sitio, 1998) y su estreno se espera para el 29 de Noviembre.

Amazon Studios apuesta por un thriller político protagonizado por dos grandes actores, con un filme que pasó por el Festival de Sundance con buenas críticas.

El estreno de de The Report pasa por algún cine el 15 de noviembre para luego estrenarse en televisión.

Amazon no se aleja de la política,o de los escándalos, también realizará otro proyecto sobre política americana, en esta ocasión Chris Pine interpretará a el ex abogado del Presidente de Estados Unidos Richard Nixon y una figura muy importante dentro del escándalo Watergate.

Por ahora os dejamos con este primer tráiler del filme y su póster, en la que Adam Driver interpreta a Daniel J. Jones y Annette Bening a la senadora Dianne Feinstein.

Tráiler de The Report