Empire

Nuevas imágenes de Star Wars The Rise of Skywalker

Nuevas imágenes de Star Wars The Rise of Skywalker. Quedan unos tres meses para el estreno de la última parte de la trilogía iniciada con J.J Abrams en 2015 y nos siguen mostrando imágenes de sus protagonistas. El final de esta gran saga galáctica, o almenos una parte de ella, iniciada con el episodio IV en 1977, Star Wars: Una nueva Esperanza.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre, y se trata del episodio IX que dirige J.J Abrams tras su episodio VII. Protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega, Kelly Marie Tran, Mark Hamill, Billy Dee Williams, Naomi Ackie, Keri Russell, Richard E. Grant, Domhnall Gleeson, y Ian McDiarmid, llegamos al final de la saga Skywalker.

Ahora nos llegan un par de fotografías en las que vemos una lucha entre Ren y Rey por conseguir un sable de luz. En la otra toma vemos a un grupo de caballeros de Ren, de quienes todavía no sabemos el papel que tendrán en esta entrega. Os dejamos con estas imágenes y el twitter de las nuevas cubiertas de la revista Empire.

Nuevas imágenes de Star Wars The Rise of Skywalker