Taf Fb Skin

La familia Addams, vista en Sitges

La familia Addams debe mudarse de casa y llega a un nuevo hogar en el que se verán atacados por una presentadora de un reality.

Los directores Conrad Vernon y Greg Tiernan (La fiesta de las salchichas, 2016) realizan la primera película de animación sobre esta peculiar y conocida familia. Tras pasar en diversas ocasiones por el cine, con películas protagonizadas por los carismáticos Anjelica Huston como Morticia Addams, Raúl Juliá como Gomez Addams, Christina Ricci como Wednesday Addams y Christopher Lloyd como el tío Fester, llegan ahora en forma de animación para poder disfrutar otra vez de ellos.

La historia de esta familia se moderniza y se ven involucrados con una presentadora de un reality show que quiere echarlos del lugar. Con guión de Pamela Pettler y Matt Lieberman la historia es bastante simple y se concentra más en presentar a unos personajes que todos, o casi todos, ya conocemos. Por ello solo cuenta con algunos momentos divertidos y termina por dejarnos un mal sabor de boca.

Con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz como Miércoles, y Finn Wolfhard la película visualmente es muy atractiva, pero una versión animada de esta familia tendría que tener mucha más fuerza, y en realidad se queda muy por debajo de sus películas predecesoras de acción real. Aunque seguramente gustará mucho más a los pequeños de la casa.

 

SALVA VILA

 

La familia Addams

Ficha Técnica:
Título original: The Addams Family
Director: Conrad Vernon, Greg Tiernan
Guión: Pamela Pettler
Reparto: Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz, Charlize Theron, Finn Wolfhard, Allison Janney, Aimee Garcia, Nick Kroll, Elsie Fisher, Bette Midler, Scott Underwood
Productora: BermanBraun / Cinesite Animation / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Año: 2019
Duración: 105 min.
País: USA, Canadá, Reino Unido