Wendy, un ranger forestal novato quiere demostrar a sus amigos que puede realizar a la perfección su trabajao. Tras un recorrido por el bosque se encuentra con un cadáver. Debe controlar y proteger la posible escena de un crimen en un camino remoto de montaña, superando sus miedos.

Body at Brighton Rock es una pequeña película de terror y suspense dirigida por Roxanne Benjamin, directora que trabajó en algún fragmento de las películas XX (2017) y Southbound (2015). Esta será su primer largometraje, del que también escribe el guión.

Body at Brighton Rock

Una joven ranger forestal se adentra en un bosque en el que encuentra un cuerpo sin vida. ¿Qué temores nos pueden acechar al estar solos en medio de un lugar solitario y con un muerto cerca? La idea que aporta la película no está mal, ruidos en la oscuridad, malas pasadas que nos juega la imaginación… pero la directora no consigue transmitirnos ninguna sensación tensa ni de terror a través de su protagonista ni de la historia.

El papel de Karina Fontes (Wendy) no resulta demasiado creíble, y las situaciones en las que se encuentra y su reacción la convierten todavía más en un personaje de aquellos a los que dirías.. ¿Qué estás haciendo?
Ningún momento de la película resulta suficientemente tenso o emocionante como para trasladarnos alguna sensación. Se convierte así en un producto poco elaborado. Tan solo nos aporta un pequeño giro en la historia.

Con tan poca cosa Body at Brighton Rock no resulta una película interesante ni hábil. Resulta muy sencilla que al poco rato, a pesar de su corta duración, ya deja de interesarte por no conseguir que conectemos con ella, con la situación ni con la protagonista.

 

SALVA VILA

 
 

Body at Brighton Rock


 
Body at Brighton RockFicha Técnica:
Título original: Body at Brighton Rock
Año: 2019
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Roxanne Benjamin
Guion: Roxanne Benjamin
Música: The Gifted
Fotografía: Hannah Getz
Reparto: Karina Fontes, Casey Adams, Emily Althaus, John Getz, Matt Peters, Miranda Bailey, Susan Burke
Productora: Protostar Pictures / Soapbox Films. Distribuida por Magnet Releasing