Triple Frontera 00

Triple Frontera

Triple Frontera es otra película de Netflix protagonizada por grandes nombres. En un inicio se rumoreó para el proyecto a Johnny Deep, Tom Hanks y Will Smith. Finalmente participan Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam. Garret Hedlund y Pedro Pascal completan el reparto principal.

El grupo de ex-militares se embarca en un robo a un narcotraficante. La misión parece bien atada pero se sucederán diversas situaciones que la irán complicando.

La trama con algún altibajo está bien llevada por el quinteto protagonista. Se nota buena sintonía entre ellos y realizan buenas interpretaciones.

Algún que otro giro dará lugar a situaciones inesperadas si no se sabe nada de ella. Inicia y finaliza con temas de Metallica que un servidor agradece. Contiene una banda sonora cuidada y bien elegida (el momento «acceso al ring» a ritmo de Pantera mejora mucho los vistos en Creed II).

Buen entretenimiento por parte de Netflix que sigue apostando por crear contenido propio con grandes nombres aunque sean proyectos descartados por otros estudios.
 

OSCAR

 

Tráiler de Triple Frontera


 

 
Título original: Triple Frontier
Año: 2019
Duración: 127 min.
País: Estados Unidos
Dirección: J.C. Chandor
Guion: Mark Boal, J.C. Chandor (Historia: Mark Boal)
Fotografía: Roman Vasyanov
Reparto: Oscar Isaac, Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Garrett Hedlund