Disney+ lanza el primer Póster de The Mandalorian, la serie creada por Jon Favreau. La primera serie de acción real sobre Star Wars se centra en un pistolero al otro extremo de la galaxia.
Una nueva aventura que se aleja de todo lo que hasta ahora hemos visto del Universo Star Wars. Algo totalmente nuevo, con nuevos personajes y nueva historia que se sitúa entre El Retorno del Jedi y el alzamiento de La Primera Orden de Star Wars: El despertar de la fuerza.

The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, actor conocido por sus papeles en Juego de Tronos, Narcos o Triple Frontera. Junto a Pascal encontraremos a Nick Nolte, Werner Herzog, Gina Carano, Carl Weathers, y Giancarlo Esposito. Buen reparto para esta nueva aventura Star Wars.

La sinopsis oficial de la serie habla sobre las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Disney+ estrena esta historia el próximo 12 de Noviembre. Queda muy poco para disfrutarla. Os dejamos con el póster con una imagen que poca novedad nos aporta.

Póster de The Mandalorian

Póster de The Mandalorian