Gi Jeo Logo

G.I JOE tendrá una nueva película

G.I JOE tendrá una nueva película. Mientras hace unos meses se conocían los planes para realizar una película sobre Snake Eyes, aquel personaje de los GI JOE con traje totalmente negro y que podremos ver en cines el próximo 23 de octubre, THR anuncia que Paramount Pictures y Hasbro Studios preparan otra película sobre los GI JOE.

El film de Snake Eyes, cuyo título definitivo es Snake Eyes: G.I. Joe Origins y esta nueva película que se va a realizar, serán totalmente independientes de las películas que pudimos ver en 2009 o 2013. Tendremos un reboot de esta franquicia en la que Henry Golding retoma su papel como Snake Eyes.

Se trata así de una expansión de lo que veremos en el spin-off que se estrena este Octubre. Un film en el que Joe Shrapnel y Anna Waterhouse están en negociaciones para escribir el guión. Nada más se conoce del proyecto, pero seguramente mucho dependerá del éxito que tenga la próxima película que protagoniza Golding.
Estaremos a la espera de más novedades en cuanto aparezcan. ¿Estáis interesados en una nueva saga de películas con los GI JOE?

G.I JOE tendrá una nueva película