Backtrace 00

Backtrace

Segundo directo a video casi consecutivo para Stallone con Backtrace. Entre los grandes proyectos Creed 2 y Rambo V Stallone realizó algunos films de nivel inferior que le ocuparon poco tiempo y suponemos que interesantes ingresos.

En Backtrace Stallone es un detective que sigue un caso durante siete años. El robo de 20 millones de dólares a un banco se salda con la desaparición del dinero y los involucrados muertos. Solo queda un superviviente con pérdida de memoria debido a las lesiones durante la resolución del atraco. Con ayuda de unos misteriosos aliados y un mágico medicamento recuperará fragmentos de sus recuerdos para encontrar el dinero.

La verdad es que se trata claramente de un telefilm que en el caso que nos ocupa hace mejor a Escape Plan 2. Ni siquiera Stallone la ha publicitado en sus redes sociales cosa que indica el nivel del proyecto. Un par de caras conocidas le acompañan, Matthew Modine y Christopher McDonald (no tan famoso pero si reconocible).

Dirigida por Brian A. Miller, responsable también de la sub carrera en caída libre de Bruce Willis. Esperemos que no haga lo mismo con Stallone ahora que se despide de Rocky y Rambo.

 

OSCAR

 

Tráiler de Backtrace


 
 

 
Título original: Backtrace
Año: 2018
Duración: 87 min.
País: Canadá
Dirección: Brian A. Miller
Guion: Mike Maples
Fotografía: Peter Holland
Reparto: Sylvester Stallone, Ryan Guzman, Matthew Modine, Meadow Williams, Christopher McDonald