El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei lanzó ayer el anuncio oficial de las fechas en que se celebrará su edición número 38. Nuestro querido terrorMolins tendrá lugar pues del 8 al 17 de noviembre de 2019.

Además de este anuncio, se lanzó una promoción de venta anticipada de abonos completos para el Festival a precio reducido y con límite de fechas para su adquisición. Hablamos de 29 euros, repito, 29 euros para el abono completo de un Festival que viene proyectando más de 30 películas y otros tantos cortometrajes. Una auténtica locura y sin duda el mejor regalo para estas navidades.

Del 8 al 17 de noviembre el terrorMolins celebrará su 38ª edición. Ya estamos trabajando para ofreceros un año más una edición con la mejor programación posible para los amantes del cine de terror, repleta del mejor cine y actividades paralelas que como siempre harán las delicias de los amantes del género.

Para celebrar este anuncio ponemos a la venta hasta el 5 de enero el abono completo que incluye todas las sesiones del Festival al precio especial de 29€. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para adquirir nuestro clásico abono que incluye las más de 35 películas, las tres sesión de cortos a competición y nuestra mítica maratón de 12 horas que pone el punto y final al Festival.

Ademas ponemos en marcha nuestra campaña “Regala terror, regala #terrorMolins” para que podáis aprovechar estas fechas navideñas para comprar el abono y regalarlo a vuestros amigos y familiares. Durante el proceso de compra podéis elegir la opción para que os enviemos una copia del mismo abono sin precio. Sin duda un regalo original, diferente e inesperado que cualquier amante del cine os agradecerá eternamente.

No dejéis pasar la oportunidad de obtener vuestro abono al mejor precio o de regalarlo a todos aquellos amantes del buen cine de género.

terrorMolins 2019 ya tiene fechas y abonos a la venta