GD Star Rating
loading...

Sam (Jon Bernthal) que años atrás fue un campeón del rodeo, regenta un motel en un pequeño pueblo de Alaska. Uno de sus clientes es un extraño tipo con quién entabla una pequeña amistad. Sin saber que es el responsable de tres asesinatos en el pueblo.

Sweet Virginia es un tranquilo y oscuro neo western. Una historia de personajes, del buen hombre y del personaje violento. De Sam y de Elwood. Interpretados por Jon Bernthal y Christopher Abbott, quienes encarnan el contrapunto en pantalla.

Sam es un hombre que vive apartado de lo que más quería tras sufrir un accidente en un rodeo. Ahora vive lejos de todo aquello, con su tristeza por lo sucedido y sin parecer que quiera “perdonarse” por ello al no avanzar en su relación de pareja.

En el otro lado tenemos a Elwood, quién cada vez que aparece llena la pantalla y se lleva los ojos del espectador esperando a que realice alguna locura. Pues su agresividad domina la acción.

Una película de la lucha entre dos caracteres, con guión escrito por Paul y Benjamin China (The China Brothers), que realizan un film en el que el entorno es tan protagonista como los personajes. Un grupo de perdedores. Con un estilo pausado y minimalista, nos narran una sencilla historia que a pesar de estar bien llevada no termina de estallar.

Un filme de aquellos que gustan cuando la ves y poco más.

 

SALVA VILA

logo findelahistoria


 

Sweet Virginia

Sweet Virginia – Official Trailer l HD l IFC Films

Sweet VirginiaTítulo original: Sweet Virginia
Año: 2017
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Director: Jamie M. Dagg
Guión: Benjamin China, Paul China
Música: Brooke Blair, Will Blair
Fotografía: Jessica Lee Gagné
Reparto: Jon Bernthal, Imogen Poots, Rosemarie DeWitt, Jared Abrahamson, Christopher Abbott, Odessa Young, Joseph Lyle Taylor, Darcy Laurie, Victoria Bidewell, Cameron Hilts, Therés Amee, Scott A. McGillivray
Productora: Automatik Entertainment / Exhibit / Oddfellows Entertainment