teaser de The New Mutants

Primer teaser de The New Mutants de 20th Century Fox

La productora 20th Century Fox ha lanzado el primer teaser de The New Mutants una película en la que vemos a los super héroes en sus primeras etapas, en su juventud.

Josh Boone (Bajo la misma estrella, 2014) dirige esta nueva película de mutantes, un spin-off de la saga X-Men, y si aparentemente esperábamos otra película del estilo de los X-Men y demás sobre mutantes, una vez visto el tráiler tenemos que cambiar de opinión.

Hoy es viernes 13 y en esta señalada fecha todo tiene que ser algo terrorífico. El teaser de The New Mutants lo es.
En lugar de una peli de súper héroes parece una película de Freddy Krueger. Da gusto ver un nuevo tipo de películas sobre mutantes que aporten algo más al género. Algo como lo que sucedió con Deadpool.

Participan en la película los actores Anya Taylor-Joy (The Witch) como Magik, Maisie Williams (Game of Thrones, Doctor Who) es Wolfsbane, Charlie Heaton (Stranger Things, Shut In) es Cannonball, con Blu Hunt (The Originals) en el papel de Danielle Moonstar, Henry Zaga (13 Reasons Why) como Sunspot, y Alice Braga (Queen of the South, Predators, I Am Legend) es la Dra. Cecilia Reyes.

El 13 de abril de 2018 llega a los cines, no te pierdas el teaser de The New Mutants.

Primer teaser de The New Mutants de 20th Century Fox