Romper2

Stephanie, vista en Sitges

Stephanie está sola en casa, no sabe por qué sus padres la han abandonado. Pero la pequeña parece estar muy bien con esta situación, sabe valerse por si misma y esconderse cuando una extraña presencia se acerca al lugar.

El director de la pasable Cuento de invierno (2014) Akiva Goldsman nos acerca una historia de terror sobrenatural que resulta totalmente efectiva.

De la mano de la compañía Blumhouse, responsable de títulos como Insidious o The Purge, narran la historia de una joven aparentemente inocente, pero algo extraño se esconde en ella.

Con poca cosa se pueden realizar buenas películas, y esto es lo que sucede con Stephanie. Una pequeña historia sencilla que a lo largo de la primera hora nos va adentrando en una situación de terror psicológico protagonizado por tan solo una niña, de la que vamos sabiendo cada vez más sobre su situación a medida que avanza el filme.

No desvelaremos nada más, ya que en este tipo de pelis no hace falta, tan solo decir que los pequeños productos a veces funcionan y este es el caso. Puede tener algún bajón en la narración, y verse el plumero rápidamente, pero funciona como producto y entretiene.

 

SALVA VILA


 

Stephanie

Título original: Stephanie
Año: 2017
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: Akiva Goldsman
Guión: Ben Collins, Luke Piotrowski
Fotografía: Antonio Riestra
Reparto. Anna Torv, Frank Grillo, Harold Perrineau, Kenneth Choi, Shree Crooks, Adam Lazarre-White, Alexa Mansour, Mataeo Mingo, George Sharperson, Jonah Beres
Productora: Blumhouse Productions / Chapter One Films / Gotham Group