Universal Pictures Mamma Mia Clapboard

Cher participará en Mamma Mia: Here We Go Again! la secuela

Según anuncia la revista Variety la cantante y actriz Cher participará en Mamma Mia: Here We Go Again! la secuela de Mamma Mia! realizada en 2008.
La directora Phyllida Lloyd realizó hace ya casi 10 años la película musical Mamma Mia! basada en el musical de Catherine Johnson. En aquella ocasión los actores que participaron en la película fueron Meryl Streep, amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Colin Firth. El film resultó todo un éxito en taquilla siendo una película entretenida.

Mamma Mia! seguia a una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

En esta ocasión la historia está escrita y también dirigida por Ol Parker, a quién conocemos por ser el guionista de El exótico Hotel Marigold (2011). Los personajes principales de la película de 2008 retoman sus roles en esta secuela y a ellos se les unen nuevos nombres como Cher y Lily James.
La forma que ha tenido Cher en anunciar su participación en esta secuela ha sido colgando una foto en su cuenta de Twitter, algo ya habitual. os dejamos esta imagen a la espera de más notícias.

Cher participará en Mamma Mia: Here We Go Again!