Misfire

Presentamos cortesía de eOne Films el nuevo tráiler de Misfire: Agente antidroga, producción americana del realizador R. Ellis Frazier.

Misfire

La película nos cuenta la historia Cole, un duro agente de la DEA que viaja a Tijuana, Méjico, para encontrar a la que fue su mujer. Se trata de una periodista de la que ya se ha divirciado pero que ha sido secuestrada. El responsable parece ser una carismático narcotraficante local líder de un poderoso cartel cuyas aspiraciones políticas se veían comprometidas por la labor periodística de esta temeraria reportera.

Misfire: Agente antidroga es un thriller de acción dirigido por R. Ellis Frazier, cineasta nacido en Washington que ya tocó temas parecidos en sus trabajos como guionista en películas como La linea (The Line, James Cotten, 2009) y Across the line: The Exodus of Charlie Wright (2010), que también dirigió. El guión lo pone en este caso Benjamin Budd.

Misfire

Gary Daniels, Vannessa Vasquez, Michael Greco, Luis Gatica, Geoffrey Ross, Patricia Peinado Cruz, David Fernandez Jr., Justin Nesbitt y Fabian Lopez componen un reparto del que destacamos al primero, Gary Daniels, por su discreta presencia en Los Mercenarios (The Expendables, Sylvester Stallone, 2010).

Os dejamos en el tráiler de este thriller titulado Misfire: Agente antidroga, producido por Badhouse Studios Mexico, disfrutadlo y no permitáis que el nefasto doblaje del título, con esa coletilla ochentera, os tire para atrás. Otro ejemplo de hasta qué punto es delicada la decisión de con qué título se va a presentar una película en cada país. En este caso, sin duda no han acertado.

Tráiler de Misfire: Agente antidroga

Misfire

Ficha técnica

Título: Misfire: Agente antidroga
Título original: Misfire
Director: R. Ellis Frazier
Guión: Benjamin Budd
Música: Larry Groupé
Fotografía: Anthony J. Rickert-Epstein, Jorge Roman
Reparto: Gary Daniels, Vannessa Vasquez, Michael Greco, Luis Gatica, Geoffrey Ross, Patricia Peinado Cruz, David Fernandez Jr., Justin Nesbitt, Fabian Lopez
Productora: Badhouse Studios Mexico
Año: 2014
País: Estados Unidos