El Jugador De Ajedrez Trailer

El jugador de ajedrez, tráiler

Nos llega el tráiler de El jugador de ajedrez, de Luis Oliveros con Marc Clotet y Melina Matthews, estrenado recientemente por RTVE..

El jugador de ajedrez, tráiler

Luis Oliveros (El ángel de Budapest) dirige esta adaptación de la novela homónima de Julio Castedo, una historia de amor y supervivencia que está protagonizada por Marc Clotet (La voz dormida) y Melina Matthews (la serie El príncipe). Completan el reparto Alejo Sauras (Sólo química), Maarten Dannenberg (Una decisión peligrosa) y Andrés Gertrudix (Que Dios nos perdone), entre otros.

En 1934 Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde tras la invasión alemana Diego será encerrado en una prisión de las SS bajo una falsa acusación de espionaje. En la cárcel, Diego intentará sobrevivir gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre culto, hedonista e imprevisible.

Director: Luis Oliveros
Reparto: Marc Clotet, Melina Matthews, Alejo Sauras, Stefan Weinert, Mike Hoffmann, Andrés Gertrúdix, Pau Durà, Lionel Auguste, Maarten Dannenberg, Christian Stamm

Deja un comentario