Nos llega el tráiler de El jugador de ajedrez, de Luis Oliveros con Marc Clotet y Melina Matthews, estrenado recientemente por RTVE..

El jugador de ajedrez, tráiler

El jugador de ajedrez – Trailer (HD)

Luis Oliveros (El ángel de Budapest) dirige esta adaptación de la novela homónima de Julio Castedo, una historia de amor y supervivencia que está protagonizada por Marc Clotet (La voz dormida) y Melina Matthews (la serie El príncipe). Completan el reparto Alejo Sauras (Sólo química), Maarten Dannenberg (Una decisión peligrosa) y Andrés Gertrudix (Que Dios nos perdone), entre otros.

En 1934 Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde tras la invasión alemana Diego será encerrado en una prisión de las SS bajo una falsa acusación de espionaje. En la cárcel, Diego intentará sobrevivir gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre culto, hedonista e imprevisible.

Director: Luis Oliveros
Reparto: Marc Clotet, Melina Matthews, Alejo Sauras, Stefan Weinert, Mike Hoffmann, Andrés Gertrúdix, Pau Durà, Lionel Auguste, Maarten Dannenberg, Christian Stamm

El jugador de ajedrez, trailer